NUESTRA MARCA


CALIDAD, INNOVACIÓN Y DISEÑO

Stream System es una marca que pertenece a la empresa argelina Bomare Company, fundada en el año 2001, y cuya actividad principal es la fabricación de productos tecnológicos de alta calidad, innovadores y de diseño exclusivo. En España nuestra delegación comercial está ubicada en Alcalá de Henares (Madrid).

100% FABRICANTES

La calidad de Stream System se encuentra respaldada por una fábrica que cuenta con más de 700 empleados, que trabajan a diario para garantizar la más alta calidad de nuestros televisores. Nuestros estrictos controles de fabricación están avalados por los siguientes certificados internacionales de calidad:

  • ISO 9001 (v 2015)
  • ISO 14001
   

NUESTRA FÁBRICA


REFERENTES A NIVEL EUROPEO

Nuestro fábrica cuenta con 2 líneas de fabricación:

  • Línea de fabricación de Televisores (LED, DLED, OLED, 3D y SMART)
  • Línea de fabricación de Sintonizadores DVB-T2, Smartphones y Tablets

Dentro de la industria electrónica, Bomare Company se ha ganado un prestigio en materia del cumplimiento de políticas de gestión medioambiental, gestión de residuos y calidad, somo los certificados ISO, ROHS o CE lo demuestran.

Entre nuestros «partners» más destacados se encuentran:

LGE
Hisense
KTC
Saki
   

NUESTRA dISTRIBUCIÓN


LOGÍSTICA

Nuestro almacén de distribución está ubicado en San Fernando de Henares (Madrid), a escasos kilómetros del Puerto Seco (Coslada) y del Aeropuerto de Madrid-Barajas. Esta localización nos permite hacer cualquier envío dentro de la península con total rapidez.

SERVICIO TÉCNICO

Contamos con 2 servicios técnicos, con los cuales cubrimos cualquier tipo de incidencia técnica o reparación en garantía. Nuestra cobertura se extiende a España (Península e Islas) y Portugal:

   

ALGUNOS DATOS SOBRE NOSOTROS

18 AÑOS DE EXPERIENCIA
200000 TELEVISORES FABRICADOS EN 2018
5 PAÍSES DONDE TENEMOS PRESENCIA
15000 M2 DE NUESTRA FÁBRICA